Entradas populares

lunes, 4 de abril de 2011

Una cena para cuatro: Mostacholes con atún

Rápida y muy rendidora, esta receta es para 4 ó 6 personas dependiendo de lo golosos que sean. Mientras ponemos el agua a hervir (cacerola N°24) con sal, en una sarten preparamos esta especie de salsa.

  1. Ingredientes

1 un paquete de mostacholes(cualquier marca de las buenas).


2 Dos latitas de atún al agua BIEN ESCURRIDAS.


3 Un tomate fresco por persona, bien pelado y picado.


4 Un diente de ajo picadisimo(o una pizca de ajo en polvo).


5 Queso reggianito light.


Preparacion


Poner una cacerola con agua a hervir, agregarle un poquito de sal gruesa (2chcharaditas de las de postre),tapar para que no se evapore el agua.


Una vez que empezó a hervir volcar un paquete de mostacholes revolver y dejar cocinar hasta que encuentres el punto de tu agrado(probando un mostachol te vas a dar cuenta cual es el"dente " de tu gusto.)


Mientra tanto en una sarten amplia con una base de aceite reogar los tomates picados junto con el ajo durante 5minutos. Agregarle el atún BIEN ESCURRIDO y mezclar bien, tapar cocinar a fuego lento 10 min. Remover cada tanto para que no se pegue. Condimentar a gusto con sal, pimienta, oregano, lo que te guste!


Colar la pasta (cocida a tu gusto) y colcarla en un fuente para servir, volcar sobre la pasta la salcita de tomate con atun y mezclar.


Servir en plato hondo y que cada uno le agregue el queso rayado ligh a gusto.


Sin duda es muy sano y facil de dirgerir contiene cereal(mostachol), vegetales(tomates), y proteínas ( atún). Como esta salsa es de rápida coccion todos los nutrientes son aprovechados.


Prueben y prueben y vuelvan a probar.......Y entonces un dia alguien va a decir ¡YA ME GUSTA COCINAR!


Chicos queridos...BUENA VIDA




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario